QUÉ SUSTO

Daniela, la hermana de Luisana Lopilato, sufrió un grave accidente: “Las imágenes son terribles”

Durante la trasmisión de este jueves, en LAM contaron los detalles de lo que le pasó a la nutricionista.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Daniela Lopilato, la hermana de Luisana y Darío tuvo un grave accidente automovilístico. Atravesó una situación límite, en la que, incluso, terminó con su auto volcado. Esto llevó a que, por precaución, la internaran para tenerla en observación y ejrcer un mejor control sobre su evolución.

Podría interesarte

Quien dio más detalles sobre lo que pasó fue Pía Shaw, en LAM. “Esto sucedió en el día de ayer –miércoles 17-, y las imágenes son terribles”, comenzó y agregó: “Pasó por la Clínica Los Arcos, estuvo internada, y ahora está en su casa”.

A continuación dio los detalles de cómo ocurrió el hecho, con el auto dado vuelta luego de un fuerte impacto: “Ocurrió en Sargento Cabral y Aramburu. Allí, una persona impacta con su vehículo por la parte trasera derecha, desestabilizando y volcando el auto”, comentó la periodista.

Luego comentó que se vivieron minutos de mucha tensión, sobre todo por el dolor y porque no la podían sacar: “Ella se golpea el cuello y la columna, ahí la internaron en Los Arcos... No podía salir del auto y por eso además se asustó mucho”.

Por último, contó que la persona que provocó el accidente estuvo todo el tiempo con ella. No se movió de ahí hasta que no fue auxiliada. Más allá de esto, remarcó que fue llamada a declarar y ese paso lo dará el lunes 22.