UN ÉXITO DE LOS 90

'Gente que busca gente' podría volver a la televisión con un conductor inesperado

En 'Socios del espectáculo' dieron todos los detalles de la posible vuelta del ciclo que fue furor aunque esta vez, no estaría a cargo de Franco Bagnato.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Aquellos que tengan más de 30 años, seguramente recuerden a 'Gente que busca gente', el ciclo que motivó el reencuentro entre personas allá por el 1997. Conducido por Franco Bagnato, el programa se transformó en un clásico de la época y recibió críticas y elogios en partes iguales hasta su finalización en 2001.

Podría interesarte

Al parecer, sus creadores vieron en la televisión actual, la posibilidad de resurgir el formato aunque con algunos cambios. Uno de ellos, quizás el más importante, es la de su conductor. En "Socios del espectáculo", Mariana Brey contó que ya se estaría trabajando en el tema y que si todo sale bien, el ciclo estaría en pantalla el año próximo.

"Lo quiere como conductor a Hernán Drago. Ya se grabaron los pilotos y todos quedaron conformes. Habría que esperar un poco pero todo parece indicar que vuelve", aseguró la panelista.

¿Qué es de la vida de Franco Bagnato?

El conductor estuvo al frente de 'Gente que busca gente' entre 1997 y 2001. Por su trabajo, tuvo varias nominaciones a los premios Martin Fierro y recibió toda clase de propuestas laborales.

En 2004 viajó a los Estados Unidos y siguió trabajando allí como conductor pero al volver a la Argentina, incursionó en la política donde actualmente se desempeña. Así y todo, cuando las personas lo reconocen en la calle, le hacen referencia al ciclo que tantas alegrías le dio al público... ¿podrá Hernán Drago estar a la altura?