CALENTANDO MOTORES

La Peña de Morfi: la lista de invitados para el domingo 21 viene con sorpresa

El programa que conducen Jey Mammón y Jesica Cirio, además de los músicos que deleitarán con sus temas, también tendrán un elenco muy querido por los televidentes: los protagonistas de Casados con hijos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Uno de los clásicos de los fines de semana es La Peña de Morfi. El programa creado por el recordado Gerardo Rozín es una de las citas que tienen los fanáticos todos los domingos 11.30, cuando Jey Mammón y Jesica Cirio abren el ciclo en el que los músicos se sienten acogidos, donde se pueden expresar.

Podría interesarte

En esta oportunidad, el domingo 21, además de disfrutar de la música en vivo, estarán los protagonistas de Casados con hijo. Guillermo Francella, Flor Peña, Darío Lopilato y Marcelo Debellis serán de la partida. La ausente será Luisana Lopilato, para algún desprevenido, porque está en Canadá y acaba de ser mamá.

Casados con hijo se prepara para hacer teatro

Además, se presentará Sole Pastorutti, la gran figura que tiene el folklore y La Voz Argentina, el reality de Telefe en el que es parte del jurado. Por supuesto, deleitará con sus clásicos y también con su nuevo repertorio.

Por otra parte, Kevin Johansen, también hará lo suyo cantando sus mejores canciones. Jean Carlos, uno de los grandes intérpretes de la música tropical, llegará con toda su alegría para cerrar el domingo a puro baile.