MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand postergó su fecha de debut: el motivo por el que se retrasa su vuelta a la tele

Tras firmar su contrato con Canal 13, se dijo que regresaría el primer fin de semana de septiembre pero eso no ocurrirá. Los detalles.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de una negociación larga y tensa entre Nacho Viale y Adrián Suar, finalmente se confirmó la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece3. El día de la firma de su contrato, se dijo que la idea era que el primer programa saliera al aire el primer fin de semana de septiembre, algo que ahora no sucederá.

Podría interesarte

Según contó Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro‘, hubo algunas complicaciones. "El 3 de septiembre era el día pero me llamó la atención que para ese sábado está anunciado ‘Un Sol para los Chicos’, con Laurita Fernández y Guido Kaczka", contó la periodista y agregó: "Fui a hablar con gente del riñón de Mirtha y me cuentan que la escenografía viene demorada... se hicieron cambios de último momento con el equipo creativo y están esperando la devolución".

Así las cosas, la producción del ciclo prefirió poner como fecha tentativa el 10 de septiembre, una semana después de lo previsto, siempre y cuando esté todo a punto. "A mi me dicen que no sería extraño que, incluso, se debute el 17".