TV

Locho Loccisano vuelve a El hotel de los famosos para la segunda temporada: qué rol tendrá

Se confirmó que el exparticipante será parte nuevamente del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La primera temporada de El hotel de los famosos fue un gran acierto para Eltrece. El programa conducido por Pampita y el Chino Leunis en el que varios famosos tienen que convivir dentro de un hotel tuvo una muy buena aceptación por parte del público, que se comprometió noche a noche con las cosas que fueron sucediendo dentro del reality.

Podría interesarte

Ese fue uno de los motivos por los que las autoridades del canal decidieron que el programa tendrá una segunda temporada. Y si bien no se sabe la fecha de estreno de la misma, se espera que sea en pocos meses.

Uno de los personajes que más llamaron la atención dentro de la primera entrega fue sin dudas Locho Loccisano. Estar alejado de la mayoría de los participantes hizo que el público se pusiese de su lado y le brindase un gran apoyo. Y si bien el ganador resultó ser Alex Caniggia, Locho se sintió como uno de los ganadores del programa.

Ahora, se conoció la noticia de que el animador será parte de la segunda temporada del reality, pero con otro rol. Según revelaron en las redes de LAM, Locho va a ser el nuevo host digital del programa.

 

 

En las últimas horas el Chino Leunis visitó LAM y contó que para la próxima temporada algunas reglas van a cambiar. "Que la gente vote sería muy bueno. Hay que ver cómo se puede hacer pero que participe en la final podría ser. Eso daría más credibilidad porque todo el tiempo me decían: 'está arreglado'. Y creo que tiene que ver con la pasión que genera programa", expresó.

"Yo creo que esta nueva temporada tendría que ser sin visitas del exterior", agregó.