SIN FECHA DE ESTRENO

Rotundo cambio de reglas para la segunda temporada de "El hotel de los famosos"

El reality fue un verdadero éxito y en el Canal preparan la nueva edición aunque planean hacer algunas modificaciones...

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La primera temporada de 'El hotel de los famosos' fue un verdadero éxito que incluso superó las expectativas de sus realizadores. Tal es así que el Canal decidió lanzar una segunda edición de este reality y empezó a convocar a los famosos que serán protagonistas.

Podría interesarte

Invitado a LAM, el Chino Leunis contó cómo se sintió en la conducción del programa junto a Pampita y anticipó los cambios que traerá esta nueva etapa. Uno de los más notorios está relacionado con el reglamento del juego. Según explicó, se está pensando una buena manera de que el público tenga mayor participación en el reality. "Que la gente vote sería muy bueno. Hay que ver cómo se puede hacer pero que participe en la final podría ser. Eso daría más credibilidad porque todo el tiempo me decían: 'está arreglado'. Y creo que tiene que ver con la pasión que genera programa", comentó.

Por otro lado, opinó sobre otra de las modificaciones que, a su entender, debería aplicarse sí o sí: "Yo creo que esta nueva temporada, tendría que ser sin visitas del exterior". De ese modo, el conductor cree que se acabarían las especulaciones sobre el intercambio de información.

¿Qué te parecen los cambios?