EN “PH, PODEMOS HABLAR”

Andy Kusnetzoff se cortó el pelo en vivo: el video y su reacción al ver el resultado

El conductor aceptó que el streamer Markito Navaja Le haga un cambio de look.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este sábado, Andy Kusnetzoff recibió a nuevos famosos en “PH, Podemos Hablar”, uno de los invitados fue Markito Navaja, el peluquero y colorista que se volvió famosos en el mundo de las redes sociales gracias a Coscu, el streamer más popular del país.

Podría interesarte

Luego de pasar al punto de encuentro y dialogar con el conductor y los presentes en el piso, Markito le propuso cortarle el pelo en vivo a Andy quien, para la sorpresa de muchos, aceptó y el momento sucedió en vivo.

“Hay que inmolarse”, comentó entre risas el conductor de Telefe. Mientras tanto, Markito recordó sus comienzos en este ambiente.“Yo les hacía color, más que nada, a los chicos (sobre los streamers) porque todos me decían que cortando era muy malo”, lanzó a propósito a punto de comenzar a cortarle a Andy.

Mientras se puso manos a la obra, el streamer le iba explicando a Kusnetzoff lo que iba haciendo. “Vamos con las puntitas”, sostuvo, por su parte el conductor se vio en el monitor y acotó: “¡Pará, pará! Estás muy entusiasmado”, dijo con miedo.

“A mí me dijeron que corte y yo corté”, explicó Markito Navaja generando buena onda con todos los presentes. Incluso le enseñó a usar la tijera a Luciano Pereyra. Mirá el divertido momento al aire: