SE VIENE

El divertido pedido de Guillermo Francella a Florencia Peña en vivo: "¡Es de lo único que habla!"

Los actores que protagonizan “Casados con Hijos” en el teatro, visitaron “La Peña de Morfi” y mostraron la buena onda que tienen.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En unos meses regresa el clásico de la televisión argentina pero en su formato presencial con la obra de teatro y para toda la familia: en enero de 2023 llega “Casados con Hijos” con su elenco histórico.

Podría interesarte

Este domingo en “La Peña de Morfi” fueron invitados Guillermo Francella y Florencia Peña quienes se mostraron con mucha buena onda entre ellos y en un momento el actor le hizo un especial pedido a la conductora de América TV.

Fuente: Instagram.

“Había una cuenta de Moni Argento que tenía más seguidores que yo. Ahora no tengo Instagram…”, comentó la conductora y sumó: “Mañana salgo con uno nuevo. Me cerraron el Instagram”.

En ese momento, Guillermo le hizo un especial pedido a la producción: “Se lo van a devolver. Un planito corto acá”. También estuvieron presentes Marcelo De Bellis y Darío Lopilato junto con Jey Mammon y Jésica Cirio, conductores del ciclo. Al ver el ida y vuelta se tentaron y divirtieron con el elenco de la obra que se viene.

“6 millones que se nos cayeron. ¡Por favor! Que vuelvan los 6 millones. Habla, habla y habla. ¡Es de lo único que habla!”, insistió Francella y cerró: “¡Devolvele los 6 millones de seguidores!”, concluyó.