LUEGO DE QUE LA DIVA SE SORPRENDIERA CON SU SALUDO

Carlos Perciavalle explicó el motivo del enojo con Susana Giménez: "Fue una pavada"

El actor reconoció que en una época decía cosas fuera de lugar.

Carlos Perciavalle y Susana Giménez
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La semana pasada, en un programa de televisión uruguaya le hicieron un homenaje a Susana Giménez, y en uno de los saludos Carlos Perciavalle sorprendió a la diva con unas afectuosas palabras: “La más divina, la más mona, la mejor persona por sobre todas las cosas, la mejor actriz que nos queda en el hemisferio sur. Te mando un beso grande, te quiero mucho”, había manifestado el actor.

Podría interesarte

En ese momento, la diva había quedado boquiabierta con la sorpresa, ya que creía que el cómico estaba enemistado con ella: “¿Eso de Carlitos es nuevo? ¿Lo dijo ahora?... Me quedé muda y pensé que él estaba enojado conmigo. Ahora lo voy a llamar y nos vamos a amigar”, expresó Susana luego de ver el video con el que se emocionó hasta las lágrimas.

Siendo una de las palabras más buscadas luego de esta declaración, este lunes Carlos Perciavalle habló con Intrusos y explicó cuál fue el motivo de la pelea que los mantuvo distanciados un tiempo: “Nunca fue nada personal, nunca hubo dinero, nunca un reproche. Fue una pavada, una cosa que puede pasar entre dos íntimos amigos”, reveló.

Si bien no dio muchos detalles en relación a “la pavada” que mencionó que los separó, expresó que sucedió en el ámbito privado hace muchos años atrás: “Reconozco que yo cuando era joven a veces me subía un poco en una carretilla y llegaba a decir cosas un poco fuera de lugar”, confió Perciavalle.

Y continuó: "Fue un momento de espera en una grabación, un comentario tonto que no volvería a hacer ni volvería a repetir”, sentenció. Carlos recordó que la amistad con Susana arrancó cuando ella tenía 17 años y se fue a casar a Uruguay con Mario Sarrabayrouse.