LO DIJO

La confesión de Angie Balbiani tras su regreso a Intrusos y luego de su polémica salida: “Estaba nerviosa”

La panelista fue invitada al ciclo que conduce Flor de la V y recordó cuando hace dos años surgieron los rumores de celos por parte de Romina Pereiro, la ex de Jorge Rial.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace dos años Angie Balbiani se retiró de “Intrusos” cuando aún conducía Jorge Rial en medio de fuertes rumores de celos por parte de Romina Pereiro, quien en aquel entonces era la esposa del periodista. Este lunes, la actriz regresó al panel que ahora está a cargo de Flor de la V y contó cómo se sintió.

Podría interesarte

“¡Esta Angie Balbiani de invitada!”,dijo Florencia de la Ve para presentarla a lo que Marcela Tauro sumó: “Es el regreso Flor de Angie a Intrusos”, sostuvo.

Por su parte, Balbiani contó cómo se sintió al regresar a “Intrusos”. “Estaba nerviosa de volver. Hará dos años ya que no estoy acá. No importa, un montón de tiempo pasó, pero ya estoy tranquila”, aclaró sobre su nueva participación en el ciclo.

Recordando lo que pasó en 2020, fue Yanina Latorre quien contó la interna entre Balbiani y la mujer de Jorge: "Angie siempre negó todo. Pero Romina Pereiro en maquillaje delante de todos juraba que Angie beboteaba a Jorge Rial y que le había traído un regalo de las vacaciones", reveló la panelista de “LAM” en su momento.

"Fue por esto que Angie no fue invitada al casamiento de Jorge, por los celos de Romina. No sé si son o no fundados. Esto me parece más un celo de Romina por ahí porque Angie es parecida a Loly Antoniale, que algo que realmente pase. A raíz de esto la desvincularon".