QUÉ DIJO

Marcela Tauro habló de su debut como conductora de “Intrusos” y si Jorge Rial la llamó para felicitarla

La periodista le dio un móvil a los “Socios del Espectáculo” y no se guardó nada.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras la ausencia de Flor de la V El en “Intrusos”,  Marcela Tauro se ocupó oficialmente de reemplazarla y fue la conductora oficial del ciclo de América en donde trabajó por años.

Podría interesarte

“¿Te llamó Rial? ¿Luis Ventura?”, le preguntó Luli Fernández a la panelista de “Socios del Espectáculo” en un móvil que dio Tauro, quien contestó: “No. Luis tampoco, pero me lo cruzo todo el tiempo en el canal”, sostuvo aclarando que hay buena onda entre ellos, aunque con Jorge las cosas no terminaron bien.

Por su parte, Karina Iavícoli aprovechó para elogiar el trabajo de Marcela. “Se puede ser una buena segunda y brillar igual, porque sino es como que si nos sos conductora, no sos nada”, aclaró. Al escuchar, Tauro opinó: “Yo siempre dije que soy una buena segunda de Jorge. Años anteriores lo dije porque lo sentía y, evidentemente, lo había decretado”.

En tanto, sobre su relación actual con Rial, reveló: “Mirá, yo no estoy enojada. La verdad es que no, salvo esa vez que también lloré acá en la radio. No había visto lo que él había dicho de mí. Abro un portal, lo veo y cuando me enojo me puede agarrar por la locura, de enojarme y decir barbaridades o por llorar de impotencia”, concluyó.