¡DE NO CREER!

Walter Queijeiro sorprendió con su exacta imitación a David Bisbal

El periodista deportivo cantó Bulería y Oye el boom.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras su paso por El hotel de los famosos, Walter Queijeiro sacó a relucir su costado más descontracturado y divertido y ya no teme mostrarlo ante las cámaras.

Podría interesarte

Esta vez, el periodista deportivo se animó a mostrar su habilidad como cantante en 100 argentinos dicen cuando, en uno de los juegos, tuvieron que hablar sobre David Bisbal.

"Con el boom, boom de mi corazón... la, la, la, la...", comenzó entonando Queijeiro. Un poco tentado, Darío Barassi, el conductor del ciclo, comentó: "Estás muy distinto, Walter. No sos el que yo conocía. Estás pendejo, estás suelto. No se por dónde viene pero la realidad es que cantás bien. Cantame algo te guste cantar".

Tras esta invitación, el periodista comenzó a cantar Bulería, uno de los temas más conocidos del intérprete español. Sorprendido con la habilidad de Walter, Barassi cerró: "¡Sabés que sí!"

 

También te puede interesar: La filosa opinión de Walter Queijeiro sobre el desplazamiento de Mauro Icardi en el PSG: "Los conflictos con Wanda le han jugado en contra"