FRENAR EL MUNDO

Catherine Fulop habló de su angustiante momento: “Estoy reacomodando las prioridades de mi vida”

Luego de un año complejo desde todo punto de vista, decidió tomarse un tiempo para organizar su cabeza y enfocarse en lo que realmente importa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Si hay alguien que trasmite felicidad y alegría en el medio artístico, esa es, sin dudas, Catherine Fulop. La venezolana siempre se mostró con una sonrisa y con mensajes positivos. Pero como en la vida misma, muchas veces suceden situaciones que dejan marcas y que repercuten en la diaria. Algo de esto está viviendo ella y no lo oculta.

Podría interesarte

Este año se dieron distintas situaciones que se complementan con algunas que comenzaron en 2021. La muerte de su suegra, que vivía con ellos, la mudanza a Italia de su hija, Oriana Sabatini, fueron golpes bajos. No alcanzó a recuperarse cuando meses atrás tuvo que afrontar el fallecimiento de su hermano Jorge Gerard y los rumores de pelea con su cuñada, Gabriela Sabatini.

Ante esta crisis, comentó que se va a tomar unas largas vacaciones en El Club del Moro (La 100). Indicó que son indefinidas, que no sabe cuándo va a volver, que las necesita para cerrar heridas y recuperar cierta estabilidad emocional. “Me tomé descanso y quiero estar descansado porque fue un año duro”, comenzó en LAM, el programa de Ángel de Brito.

“Fue un año de mucho trabajo de…primero falleció mi suegra, no alcanzó a pasar un año, que mi hermano también se fue. Para nosotros ha sido un golpe muy fuerte”, dijo y agregó: “Estoy como reacomodando los valores de las cosas que yo quiero hacer y las prioridades de la vida”.

Ante la consulta, explicó: “Por ejemplo, el tiempo…el tiempo que uno le dedica a su familia. Mi hija hace cuatro años que vive en Italia con Paulo (Dybala) y yo nunca la fui a visitar porque siempre estoy trabajando, siempre estoy con cosas”.

“En el cumple de Ori, Paulo nos llamó ‘vénganse que le quiero dar la sorpresa’, pero yo no podía. Estaba con MasterChef, con la radio, con los viajes a Chile, y justo después se fue mi hermano y me pregunté por qué no tener más encuentros familiares, pero no se puede porque cada uno anda en la suya. Así que me quiero tomar este descanso”.

Sobre el periodo sin ir a la radio, por las dudas, aclaró que avisó, lo planteó, y que hasta que no vuelta no va a percibir su sueldo. “Me dieron libertad para que haga lo que quiera, Santi (del Moro) también me dio lo mismo”.