¡BUENA ONDA!

Cristian Castro le cumplió un especial sueño a uno de los participantes de Canta conmigo ahora

El artista latino accedió a un pedido que le hizo Marcelo Tinelli.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del miércoles, se vivió un emotivo momento en Canta conmigo ahora cuando Cristian Castro le cumplió un sueño a uno de los participantes del reality.

Podría interesarte

Se trata de Nicolás Reyna, un joven artista de Catamarca, quien sorprendió a los jurados tras interpretar una canción de Ricardo Montaner.

"Me encantó que cantes un tema de él, que es un groso total", le dijo Marcelo Tinelli felicitándolo y le preguntó: "¿Cantás temas de Cristian?"

"Por supuesto. Yo te digo un secreto, no lo iba a decir porque no quería quedar como un cholulo. Pero ahora que estoy con vos te lo voy a decir: 'No puedo creer estar acá, yo lo veía por la tele el programa'", admitió el participante.

"Lo voy a decir yo porque queda mal que lo diga él. Cristian es uno de los cantantes latinos más talentosos de toda la historia. Es de los tipos que más éxitos ha hecho y de los que yo conozco que tiene la humildad de los grandes. Para mí es un lujo que estés acá en el programa", le dijo el conductor a Castro.

Emocionado de poder estar en el programa, Reyna comentó: "Es un artista que tiene una historia... yo lo sigo desde siempre. Venía escuchando Azul, que lo cantaron acá en el programa y yo me quedé copadísimo".

Finalmente, Cristian accedió a cantar Azul con él y ambos entonaron algunas estrofas. "¡No lo puedo creer! Esto para mí es un sueño", cerró emocionado el joven.

 

También te puede interesar: Cristian Castro fue víctima de la delincuencia en Buenos Aires: la determinación tras el hecho