TODO DICHO

Marcelo Tinelli hizo su descargo frente a Cristian Castro en medio de los rumores de pelea... ¡Y Verónica Castro le respondió!

En medio de la ola de rumores que hablan de enojos y diferencias por cuestiones económicas, el conductor quiso aclarar los tantos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cuando Marcelo Tinelli anunció a los jurados internacionales que participaría de su nuevo programa, Cristian Castro fue sin dudas el que generó mayores expectativas. Su carisma, su buen humor y la desfachatez que demuestra ante las cámaras sumadas a su talento, lo convirtieron en un personaje atractivo para la competencia.

Podría interesarte

Y aunque muchos cuestionaron el hecho de que una figura de su talla se metiera en un programa como este, incluso tomándolo como un 'retroceso' en su carrera, él se mostró siempre feliz con la convocatoria y fue muy funcional al show. Pero esta semana empezó a circular la versión de que entre el conductor y el cantante habría enojos por cuestiones de dinero.

Algunos sostienen que el artista pidió aumento de sueldo y no se lo dieron, otros que Tinelli le bajó el sueldo y él no se lo bancó, pero lo cierto es que Cristian tomó la decisión de partir.

Pero mientras todos especulan, Tinelli quiso desmentir en su propio espacio: "Nos conocemos hace más de 30 años y para mí, fuiste uno de los más talentosos. Tenerte en este lugar es un inmenso honor y le da una jerarquía impresionante al programa”,

Y cerró: "Vos traspasás este escenario y llegás al corazón de la gente, sos un grande como hay pocos en el mundo. Todos cantamos todos tus temas. Lo que tenés, permanece inalterable a través del tiempo”, añadió.

La emoción del artista era enorme y contagiaba a los que estaban del otro lado de la pantalla. Pero hubo alguien en particular que no pudo contenerse y esa fue nada menos que Verónica Castro.

La estrella mexicana intervino desde sus redes para hablarle directamente a Marcelo: "GRACIAS #marcelotinelli GRACIAS ARGENTINA. Mi hijo feliz yo feliz #cristiancastro".