EN PH PODEMOS HABLAR

Florencia Peña reveló la divertida anécdota que vivió con Marley cuando quiso conquistar a David Bisbal

La conductora visitó el programa que conduce Andy Kusnetzoff y recordó el momento que pasó con el cantante y su amigo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este sábado Florencia Peña visitó “PH, Podemos Hablar” junto con varios famosos que se animaron a pasar al punto de encuentro. En un momento, Andy les pidió que recordaran alguna anécdota con un famoso, y fue ahí cuando la conductora contó lo que vivió con Marley, que es su gran amigo y que también involucró a David Bisbal.

Podría interesarte

“Hubo una época en la que Bisbal venía mucho a la Argentina. Él estaba bueno y yo recién parida. Marley me dijo que habló con él y que me quería conocer, así que me iba a pasar su número de habitación",comenzó diciendo Flor.

Por su parte, la conductora de América siguió: "Yo le dije que me parecía mucho, que quería charlar antes. Yo tenía 28 años y estaba medio de capa caída. Marley para levantarme el ánimo", aclaró generando la risa de todos los presentes en el estudio.

“Estuve contenta todo el programa, se ve que él se dio cuenta de que estaba angustiada y tiraba todo para abajo”, recordó y cerró: “Antes de terminar el programa, me dijo que lo de Bisbal era toda una mentira y me enojé en serio. Le dije que estaba jugando con mi necesidad”, concluyó Flor entre risas