ROMPIÓ EN LLANTO

Leticia Siciliani se quebró en vivo tras recordar su primer beso con una chica: “Afronté mis prejuicios”

La actriz visitó "PH, Podemos Hablar" y en una de las preguntas no pudo contener la emoción.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una nueva emisión de “PH, Podemos hablar” se estrenó por la pantalla de Telefe este fin de semana y Leticia Siciliani fue una de las invitadas a charlar con Andy Kusnetzoff además de con el resto de los famosos que se animaron a abrir su corazón al aire.

Podría interesarte

En un momento el conductor llamó al punto de encuentro a todos los que alguna vez hayan sentido el peso de los prejuicios en sus vidas y la actriz se emocionó hasta las lágrimas tras recordar su primer beso con una mujer.

“Me quedé pensando, porque creo que afronté los míos cuando les dije a todos que estaba saliendo con una chica, mi ex”, comenzó diciendo Leticia y sumó: “Ay Dios, lloro”. Al verla angustiada tanto Florencia Peña, Diego Poggi, Cucho Parisi y Álvaro Navia que también estaban en el estudio, se acercaron y la abrazaron para contenerla.

Por su parte, la actriz relató: “Lloro porque me da nervios hablar. Fue afrontar mis prejuicios sobre qué iba a pensar el otro, más míos que de los demás, como por ejemplo pensar: ‘Mis viejos se mueren’. Y nada que ver, cero, la mejor siempre; y el resto de la gente nunca me importó tanto”, aclaró.

“El día que le di un beso a una chica dije: ‘Listo, me enamoré’. Es esto, esto era lo que me pasaba durante tantos años. Al estar con chicos no me sentía del todo cómoda, sentía que no me enamoraba de nadie. Salí con varios, la pasaba bien pero terminaban siendo mis grandes amigos y ahí quedaba”, recordó.

En ese momento Leticia aclaró cuándo fue el momento que más felicidad le dio al descubrir cómo se sentía realmente. “Me acuerdo de ese día, que besé a esa chica y dije: ‘Estoy tocando el cielo con las manos, es esto’”, insistió y cerró: “De ahí directo fui a contárselo a todos. No sabía si iba a estar con esa chica, nada, pero fui y se lo dije a todo el mundo”.

“Mi mamá fue súper comprensiva, al toque me preguntó por ella, qué hacía de su vida, cómo se llamaba; y mi papá sí fue más reactivo, como si fuese una etapa eso. Empezó a hablar de mil cosas que no tenían nada que ver, pero me sirvió un poco para romper mi Edipo con mi papá”, concluyó la actriz.