A CORAZÓN ABIERTO

La emoción de Ricardo Montaner con una participante de La Voz Argentina: "Este programa existe por gente como tu"

Julia Ferrón conmovió a los jurados del relaity y se llevó unas tiernas palabras del cantante venezolano.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes 29 de agosto se definió en La Voz Argentina quienes del "Team Montaner" pasaron a la siguiente instancia y se guardaron un lugar en el Movistar Arena, donde se presentarán el sábado 10 de septiembre. En esta ronda ya comenzaron los programas en vivo y los participantes intentan demostrar lo mejor, sin que los nervios escénicos aparezcan frente a las cámaras ya que son instancias finales.

Podría interesarte

Además de ser en vivo, la adrenalina también corre en la sangre de los jurados, ya que ellos no deciden quién se queda en el reality, sino que lo hacen los televidentes a través de sus votos. Julia Ferrón se presentó, alguien que ya venía destacándose con su gran voz, y cautivó a los jurados, además de a su coach, al cantar con una versión conmovedora la canción de Whitney Houston, "One moment in time".

Soledad Pastorutti se emocionó de tal manera que terminó con lágrimas en los ojos y Lali Espósito del asombro se tapó la boca mientras cantaba la participante. Julia también se tuvo que secar las lágrimas al terminar de cantar porque hasta su interpretación se pudo apreciar de manera muy sincera. Hasta se llevó el elogio de Marley que le dijo: "¡Impresionante, impresionante! La verdad que lo hiciste de una manera increíble, no se puede creer", expresó.

"Julia me encanta desde siempre y demuestra que en todos los terrenos y en todas las canciones que está para ganar La Voz Argentina. Te felicito. Impresionante lo que acabás de hacer. Como siempre, pero más todavía. Gracias por este momento de emoción", le comentó La Sole a la artista.

"Mientras ella cantaba, yo pensaba: 'Voces como las de Julia le dan sentido a este programa'. Realmente, todas las presentaciones de Julia son: 'Ok, esta es La Voz Argentina, es un programa de canto'. Y ella es impresionante", agregó Lali por su lado pese a que no le tocaba hablar.

Cuando tocó el turno de su coach, Ricardo Montaner no pudo contener la emoción y le dio su devolución: "Ahondando en lo que dicen La Sole y Lali, tu le das nombre a este programa. Este programa existe por gente como tu. Yo espero que nuestro público, que nos hace el favor todas las noches de estar con nosotros, honre ese instrumento que Dios te regaló. Te felicito y me emociona hablar contigo, me emociona mirarte, me emociona mucho escucharte. Te felicito, amor", cerró el venezolano.

Además fue la más votada con el 19,4% de los votos entre los 10 participantes que habían en la noche del último lunes de agosto.