EL VIDEO DEL MOMENTO

El tremendo susto de Marley por culpa de Ricky Montaner en vivo: "Te voy a denunciar"

El jurado sorprendió al conductor mientras estaba presentando a uno de los participantes y el momento quedó registrado por las cámaras.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Se están acercando los últimos programas de “La Voz Argentina” por lo que los participantes y  aunque son los momentos más decisivos y competitivos, el jurado se muestra más relajado.

Podría interesarte

En ese sentido,  Marley protagonizó un divertido momento junto a Ricky Montaner que generó la risa de todos los presentes en el estudio. Es que él estaba mirando a cámara muy concentrado porque le tocaba presentar a uno de los participantes y el jurado se apreció de repente generando el susto del conductor.

“Ivan Papetti tiene 28 años, es de San Antonio de Padua y… ¡Ay, qué susto!”, lanzó Marley cuando se le apareció Ricky Montaner de sorpresa. “Yo dije ‘estos deben estar haciendo algo’”, sostuvo el conductor especulando por la broma que fue planeada por los jurados.

Luego de varios minutos a pura risa, Marley aclaró: “Iba a pispear qué estaban haciendo y me apareció Ricky”, sostuvo y cerró: “¡Son terribles! ¡Se portan muy mal! ¡Los voy denunciar con Darío!”, concluyó en broma sobre Turovelzky, que es el director de producción del programa.