¡LO HIZO DE NUEVO!

Una soprano hizo levantar a los 100 jurados de Canta conmigo ahora con su versión de O sole mio

Pamela Rosenstock cantó este clásico que fue inmortalizado por Luciano Pavarotti.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del martes, Pamela Rosenstock, una de las participantes de Canta conmigo ahora, deslumbró a los cien jurados con su versión de O sole mio, el clásico inmortalizado por Luciano Pavarotti.

Podría interesarte

Tras escucharla, todas las luces se volvieron verdes y los integrantes del jurado comenzaron a corearla para darle aliento.

"Sos una maravilla. Hiciste algo muy difícil, sobre todo porque te la jugaste a más. Es una cancioneta que conocemos tanto y vos lograste transmitirla de una manera muy especial. Te felicito, nos hiciste cantar a todos esta música maravillosa", le dijo Nacho Mintz al momento de la devolución.

"Y me encanta que las dos veces que vino alguien a este certamen a cantar música lírica hubo esta respuesta. Tenemos una esperanza de que la lírica siga creciendo entre la gente joven", agregó.

Finalmente, Darío Sayegh también felicitó a la participante: "O Sole mio inmortalizada por Luciano Pavarotti. La verdad es que no me imaginé... nunca la había escuchado por una mujer. La verdad es que me deconstruiste. Es maravilloso lo que escuché, muy difícil de cantar".

"Tenés una voz muy linda y muy clara. Técnica perfecta, interpretación increíble. La verdad es que estoy emocionado, me dejaste en shock. Me encantaría cantar con vos en algún momento", cerró emocionado el cantante.

 

También te puede interesar: El Puma Rodríguez cantó uno de sus éxitos y explicó: "Quiero estar en el corazón de mucha gente antes de despedirme"