LO DIJO

La tremenda revelación de Santi Maratea sobre los reality shows de la TV argentina: "Esto lo hablé con un productor icónico de televisión"

El influencer estuvo en LUZU TV y detalló como funcionan realmente los programas de televisión en donde compiten por un premio. Y soltó una frase que va a traer polémica

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Las colectas que realiza Santi Maratea siempre dan positivamente de qué hablar e inclusive, para que sea más transparente aún, está trabajando para construir su propia ONG solidaria. Mayormente suele expresarse a través de su cuenta de Instagram o Twitter pero esta vez fue invitado a "Nadie Dice Nada", el programa que conduce Nico Occhiato por streaming en Youtube y Twitch, en donde dio una fuerte revelación.

Podría interesarte

"¿Quieren que les tire un dato?", preguntó en vivo a quienes lo acompañaban en el programa y sin dudar, asintieron. Ante esto, el influencer continuó: "Siempre dije que quiero ser famoso para contar lo que los famosos no cuentan. Es terrible lo que voy a contar", intrigando a los oyentes.

Luego de esto, lanzó sin filtro: "Todos, absolutamente todos los realities de Argentina están arreglados. No hay ninguno en donde haya un voto de la gente. Esto lo hablé con un productor icónico de televisión y me dijo que todo está armado, que los votos de la gente no cuentan", confesó el treintañero dejando a todos boquiabiertos.

Santi Maratea

Ante esta afirmación, la primera que saltó fue Flor Jazmín Peña, quién ganó el Bailando 2019 con Nicolás Occhiato y al escuchar eso se mostró desilusionada. Igualmente, al consultarle a Santi si el programa que conducía Marcelo Tinelli estaba armado, respondió: "El Bailando para mí también está arreglado. Igual en el Bailando muchas veces los ganadores tenían un contrato en Carlos Paz. ¿Ustedes piensan que un productor va a dejar en manos de la gente quién va a formar una banda o quién va a hacer la película?", disparó.

"Hay votación de la gente pero no gana el más votado. Sobre todo los que son realities para agarrar un grupo de gente para una peli, una banda o lo que sea", siguió explicando. Luego, sin dar nombres, Maratea develó: "Tengo el dato de una persona que había llegado a la final de un reality y ganó una persona pero los productores pusieron como ganador a otra persona porque tenían que hacer una película y no la iban a hacer con el que votaron todos pero no es lindo. No voy a decir cual es pero pasó hace un montón", cerró.