PURO TALENTO

Quién es Paloma Angione, la participante de “Canta Conmigo Ahora” que hizo llorar a Marcelo Tinelli

Tiene 18 años y no solo conquistó a los 100 jurados con su voz, sino que también lo hizo con el conductor.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este miércoles, nuevos participantes se presentaron en “Canta Conmigo Ahora”, una de ellas fue Paloma Angione, una joven oriunda de Bragado que con tan solo 18 años conmovió a todos los presentes, tanto al jurado como a Marcelo tras interpretar la canción “Marinero de Luces” de Isabel Pantoja.

Podría interesarte

En su presentación oficial, antes de ingresar al estudio, la joven reveló que canta desde los nueve años. “Les agradezco a mis papás porque siempre en mi casa había música. Además, lo siento como mi contención, porque esté feliz, triste, enojada o con cualquier otra emoción,  tengo que escuchar música para descargarme, para tranquilizarme o festejar”, explicó.

Sobre su presente laboral, Paloma reveló: “Trabajo como niñera y también estoy en un coro de mi ciudad. Fusiono el canto con mi trabajo porque al bebé al que cuido le canto para dormir”, contó.

Luego de cantarle a los jurados y para todos los televidentes, la joven logró una gran presentación de 97 puntos que emocionó a Marcelo Tinelli. El conductor se mostró muy conmovido y lloró con lágrimas en los ojos. “Me encanta cuando un cantante castiga”, afirmó Cristian Castro, en tanto que el Puma Rodríguez señaló que “desde que entró al escenario, notó una luz intensa que la iluminó”.