SORPRESA Y ACLARACIÓN DE LA EMPRESA

Escándalo: Viviana Canosa no salió al aire en A24 porque le prohibieron sacar a la luz un informe

Cuando le avisaron que lo que tenía preparado en contra de Sergio Massa, vinculado al escrache que vivió hoy en Santa Fe, decidió pegar un portazo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Viviana Canosa supo encontrar su lugar y, con su estilo, marcar una manera de conducir y de llevar su programa, Viviana con vos, por A24. Siempre habló de la libertad para trabajar, pero este viernes 5 se vivió una gran sorpresa pero sobre todo, un verdadero escándalo.

Podría interesarte

Canosa decidió no salir al aire y casi de inmediato se supo que fue porque le prohibieron poner al aire un informe sobre el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa. Para esta noche tenía previsto además entrevistar a Federico Andahazi y Juan Bautista Tata Yofre, pero de todos modos se fue furiosa del canal.

Quien dio esta información, a través de su cuenta de Twitter, fue Jorge Rial. El periodista de C5N remarcó que fue una orden directa de Daniel Vila. Al parecer, lo que iba a mostrar era en contra de Massa, amigo íntimo de uno de los dueños de A24 (que incluso estuvo en su asunción), y por eso no le dieron permiso para que salga.

El tema tomó otra repercusión antes, cuando antes de salir estuvo hablando del tema en sus redes sociales, contándole a sus seguidores. Pero eso fue visto por gente que no estuvo de acuerdo y ante imposición, cuando le quisieron marcar la cancha, Viviana pegó un portazo.

Hace minutos, y a raíz de lo que se generó, el Grupo América sacó un comunicado explicando la situación. Al parecer, el tema iba entorno a los videos en los que Massa fue escrachado. En su primer acto como ministro estuvo en Santa Fe y no la pasó nada bien. Lo que dice el descargo de la empresa es que no quisieron seguir alimentado eso.

“Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales”, comienza el descargo.

Y luego se puede leer la decisión: “Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones”.