TV

"Flechazo" llega a la televisión: Darío Lopilato y Franco Torchia conducirán un nuevo show de citas

El programa comienza el próximo lunes en El Nueve. Todos los detalles.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Entre 2001 y 2003 se emitió en Much Music un programa que luego se convirtió en un clásico de la televisión. Se trata de Cupido, un ciclo donde distintas personas iban a tener charlas 'a ciegas' con otras para encontrar el amor. El lema del ciclo era "En contra de las apariencias y a favor del corazón". 

Podría interesarte

La voz en off de Cupido era Franco Torchia, quien nunca se mostró en cámara pero logró ser un pieza fundamental en el desarrollo del ciclo.

Ahora, el locutor tendrá un nuevo show de citas. Se llamará Flechazo, Amor Oculto y estará conducido por él y por Darío Lopilato. El nuevo ciclo llega a la pantalla de El Nueve el lunes 8 de agosto y su horario será de 13.30 a 14.30 hs.

En sus redes sociales, Torchia anunció el comienzo del nuevo programa: "Hace algunos meses, con @rubenvivero imaginamos un espacio televisivo que ilustrara cómo a pesar de tanta web y tanta app disponible para conocer personas, conocer personas (y en todo caso enamorarse) es una tarea cada día más titánica. Con el paso de los días fue naciendo #Flechazo y los días también encendieron el interés de @kapowproductora y @canal9oficial. Como si fuera poco, apareció el formidable @lopymanok, genialísimo, muy capaz y muy capo".