CANTA CONMIGO AHORA

El Tirri se sinceró sobre cómo es trabajar con Cristian Castro: "Es el más sensible del jurado"

El primo de Marcelo Tinelli es uno de los jurados del programa de El Trece.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Canta conmigo ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, comenzó y ya quedó en evidencia su mega producción a la hora de elegir a los cien jurados que estarán encargados de escuchar y calificar a los participantes.

Podría interesarte

Uno de los artistas elegidos para esta tarea es El Tirri, primo del conductor quien formó parte de Los fabulosos Cadillacs. Invitado a LAM, el músico se sinceró y habló sobre cómo son algunos de sus compañeros a la hora de trabajar, entre ellos Cristian Castro.

Haciendo referencia al intérprete de Azul, El Tirri comentó: "Es un tipo que sabe mucho. Cristian Castro es el más sensible del jurado".

"Él va a lo que le toca el alma, cómo vive lo que escucha. Todo lo del programa lo vive emocionalmente y se lo ve muy feliz, tal como él mismo lo dice. Es un fenómeno. De hecho, nos hicimos amigos", agregó.

Finalmente, sobre Alejandro Paker, otro de sus compañeros, el músico cerró: "Es el más divo. Él llega dos horas antes y tiene toda la producción. La rompe. Parece el malo pero cuando da las explicaciones, los argumentos, entendés por qué no se levantó".

 

También te puede interesar: El Tirri dio detalles de su convivencia con Marcelo Tinelli: "Se divierte mucho conmigo"