¿VOLVERÁ?

Tras su renuncia, Viviana Canosa no regresó a su programa y en A24 hicieron una emisión especial: todos los detalles

En las últimas horas, la periodista se bajó del ciclo que sale al aire de lunes a viernes a las 21 horas. Fue después de que le prohibieran pasar un informe sobre Sergio Massa.

Viviana Canosa. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El viernes pasado, Viviana Canosa decidió no conducir su programa porque le prohibieron poner al aire un informe sobre Sergio Massa, el nuevo Ministro de Economía de la Nación. Para sorpresa de todos, y aunque también tenía pautado entrevistar a Federico Andahazi y Juan Bautista Tata Yofre, la periodista se bajó de Viviana con vos y se fue enojadísima del canal. 

Podría interesarte

Reveló la información Jorge Rial, quien en su cuenta de Twitter indicó: "Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe critico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila". 

Luego de que trascendieran detalles de la salida de Canosa, las autoridades del grupo América emitieron un comunicado en el que revelaron por qué no permitieron la emisión del informe sobre Massa, quien fue escrachado durante su primer acto como ministro.

"Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales", indicaron en el comunicado. 

Del mismo modo, agregaron que "ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones". 

Lo cierto es que durante la noche de este lunes, y después de que se hiciera pública la renuncia de Viviana Canosa, su ciclo tuvo su espacio en la grilla de programación. A las 21 horas, y por la pantalla de A24, se puso al aire el programa pero sin la presencia de la conductora.

El ciclo comenzó con la cortina musical habitual y con un paneo del estudio, en el que se tomó el escritorio y la silla de Viviana vacíos. Además compartieron el siguiente graph: "Libertad de expresión". Posteriormente emitieron material de archivo. 

Así fue el último programa de Viviana con vos:

También te puede interesar Viviana Canosa renunció a A24 en medio de una fuerte polémica: "Tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia"