EL HOTEL DE LOS FUTUROS FAMOSOS

Adrián Suar se refirió a quienes fueron críticos con El hotel de los famosos: "En diez días a los no famosos los conocían todos"

El gerente de programación de El Trece charló con PRONTO sobre el éxito del reality.

Adrián Suar
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Sin duda, la primera temporada de El hotel de los famosos se convirtió en un verdadero éxito. El reality show emitido por El Trece fue un fenómeno imperdible para muchos televidentes, que generaron un vínculo diferente con cada uno de los participantes.

Podría interesarte

Los participantes de El hotel de los famosos 2022

Con Alex Caniggia consagrado como el primer ganador del formato, las autoridades del canal ya están pensando en una segunda edición. Y en este contexto PRONTO habló con Adrián Suar, quien se refirió a las sensaciones que provocó esta primera parte: “Yo sabía que iba a ser un éxito, lo hicimos para eso”, aseguró.

En charla con el medio, el Gerente de programación de El Trece explicó que la televisión está cada vez más difícil: “Los pibes miran cada vez menos televisión. Pero a veces los atrapas, el Hotel de los famosos atrajo muchos jóvenes porque había juegos, había competencia, esto de: voy a la H no voy a la H. Y porque los quilombos en las redes sociales se nutren de la tele”, comentó respecto a lo que generó el reality.

Además, Suar se refirió a los comentarios previos al estreno: “Pasó que muchos decían: ‘En el Hotel de los famosos... ¿Quiénes son famosos?’, pero después los que no eran famosos, en diez días los conocían todos. Le tendríamos que haber puesto: “El hotel de los futuros famosos”, comentó entre risas.