Hace unas semanas, los rumores de mala onda entre Georgina Barbarossa y la producción de su programa se acrecentaron luego de que ella se negara a hacer policiales y desde su equipo la obligaran a hacerlo porque mide bien.
Pero ahora, una nueva versión de conflicto apareció: se trata de la supuesta mala onda que existiría entre la conductora y sus panelistas. Todo se dio porque Georgina se ausentó este lunes y fue remplazada por Nancy Pazos.
"Hay una conductora a punto de explotar", expresó Paula Varela en “Socios del Espectáculo” y sumó: "Ella viene acostumbrada de hacer programas de mucho éxito con un estilo y ahora está haciendo uno en el que le quieren meter cosas que no tienen que ver con su personalidad. Me contaron que ha llorado", aclaró.
Al escuchar a su compañera, Rodrigo Lussich acotó: "Dicen que su panel es un ring de box", por lo que Varela explicó: "Lo que dicen también es que el panel hay que ver hasta cuándo aguanta porque algunos han metido a esta conductora en un quilombo con uno de sus mejores amigos, con alguien a quien ella quería mucho", reveló sobre el escándalo con Pepe Cibrián.
"En conclusión, ella siente que no la están cuidando, que la están perjudicando porque su esencia es otra", concluyó Paula Varela sobre las internas en el programa de Georgina.