TEAM LALI Y EQUIPO SOLEDAD

Ángela Navarro y Yhosva Montoya son los dos finalistas de La Voz Argentina: hoy el público define al ganador

Este lunes uno de ellos se consagrará con el triunfo de la cuarta temporada del reality.

Ángela Navarro vs. Yhosva Montoya
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Y este domingo comenzó la gran final de la cuarta edición de La Voz Argentina que se definirá este lunes, donde conocimos a los dos finalistas de este año. Con el 13,95% de los votos fue Elías Pardal del equipo de Montaner quien quedó en el cuarto puesto, seguido por Iván Papetti del equipo de Mau y Ricky que obtuvo el 19,3% y quedó en el tercer puesto.

Podría interesarte

De esta forma, quedaron en carrera para consagrarse campeones del reality: Ángela Navarro y Yhosva de los equipos de Lali Espósito y La Sole respectivamente. Y para esta final se abrió una nueva votación, ahora todo depende del público.

En una noche llena de emociones, Marley adelantó que para este último y tan esperado cierre de ciclo de la competencia de canto, estarán presentes Evaluna Montaner y Camilo y luego a las 22:30 horas hará su debut en la pantalla de Telefe: "¿Quién es la máscara?", el nuevo big show conducido por Natalia Oreiro.

ÁNGELA NAVARRO TEAM LALI.

Ángela es oriunda de Berazategui, tiene 22 años y su amor por la música nació desde que era muy pequeña. A los 8 años comenzó a cantar en un coro que funcionaba dentro de un centro comunitario. En su audición a ciegas interpretó: “Cuando me ve”,  realizando una versión absolutamente propia. Desde el primer momento su decisión se inclinó hacia el equipo de Lali quien destacó su humildad en cada etapa del certamen.

YHOSVA MONTOYA TEAM SOLEDAD.

Yhosva Emiliano tiene 24 años y nació Chubut, se presentó en las Audiciones a ciegas interpretando la canción: “Avanzar”, de Nahuel Pennisi. Con un estilo perfecto para el team Soledad, el joven se lució a lo largo del programa con canciones folclóricas muy representativas como: “Zamba para olvidar”. Comenzó a cantar desde muy chiquito para su familia, cuando tenía 8 años perdió a su madre y se refugió en la música, componiendo canciones para ella.

¿Quién ganará?.