¡EXCELENTE COMIENZO!

Estos son los números que consiguió ¿Quién es la máscara? en su tan esperado debut

Al término de la gran final de La Voz Argentina, comenzó el programa que conduce Natalia Oreiro por la pantalla de Telefe.

¿Quién es la máscara?. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Al término de la gran final de La Voz Argentina, se puso al aire la nueva propuesta de Telefe. Se trata de ¿Quién es la máscara?, el ciclo que conduce Natalia Oreiro y que cuenta con la participación de Wanda Nara, Karina La Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky.

Podría interesarte

Fuente: (Instagram).

¿Quién es la máscara? comenzó alrededor de las 22.30 horas y compitió directamente con Canta Conmigo Ahora, el programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. Durante los primeros minutos al aire, el reality de canto con 24 famosos de identidad reservada consiguió 19.3 puntos de rating. 

Pasadas las 23 horas, la diferencia se achicó: ¿Quién es la máscara? hizo 17.6 puntos mientras que Canta Conmigo Ahora 8.2. 

¡Gran debut!

Fuente: (Twitter).
Fuente: (Twitter).
Fuente: (Twitter).

De qué trata ¿Quién es la máscara?:

Del nuevo programa de Telefe participan 24 celebridades de identidad reservada, que a lo largo de las emisiones se presentan y cantan ante los investigadores y el público. 

Cada famoso hace una performance de canto y baile caracterizado como un personaje, por lo que es totalmente imposible descubrir de quién se trata. Previamente, cada uno de los participantes revela algunas pistas para que Wanda Nara, Karina La Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky puedan orientarse y arriesgar quién está debajo de la máscara. 

Al final de cada programa solo se revela la identidad de una de las 24 celebridades, la que queda eliminada del certamen. 

También te puede interesar Natalia Oreiro habló a fondo de los rumores de mala onda con Wanda Nara: "Me da mucha pena"