SINCERO

Raúl Lavié contó por qué no quiso formar parte de Canta conmigo ahora: "99 de los 100 jurados son mediáticos"

El cantante habló de la negativa que le dio a Marcelo Tinelli cuando lo invitó a formar parte del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cerca del final de Canta conmigo ahora, Raúl Lavié blanqueó el motivo por el que no aceptó formar parte de los 100 jurados que forman parte del reality de Marcelo Tinelli.

Podría interesarte

“No fue confirmada mi participación en el programa, simplemente fue un llamado pero faltaban arreglar las condiciones pero tampoco me interesó demasiado por una razón muy especial, considero que para estos menesteres no sirvo, no me gusta ser jurado y no me gustó demasiado nunca”, comenzó filoso el cantante en diálogo con Mitre Live.

“A veces lo hice obligado por las circunstancias pero no me gusta ese tipo de exposición y menos cuando hay 100 personas que 99 son gente si se quiere mediática. Consideré que no era esa mi misión y preferí dedicarme a mi trabajo que no iba a poder cumplir, no me sedujo la propuesta del reality”, continuó.

Finalmente, dando más detalles sobre los motivos que lo llevaron a declinar la invitación, Lavié aseguró: “Era estar muchas horas pendiente de esto y no iba a poder cumplir entonces preferí no hacerlo. Lo vi y me interesó al principio pero no es que me alegró, pero tuve razón, era una imagen de mucha gente que uno se pierde, no estaba para eso en una palabra”.

 

También te puede interesar: El ácido comentario de Raúl Lavié sobre L-Gante: "Siempre ha habido artistas de éxito momentáneo"