¡TEAM SOLE!

Yhosva Montoya se consagró como el ganador de la última edición de La Voz Argentina

La gran final se puso al aire esta noche a las 22 horas.

La Voz Argentina. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante las últimas horas de este lunes, se emitió la segunda parte de la gran final de La Voz Argentina. Luego de que se revelara que Elías Pardal del team Ricardo Montaner e Iván Papetti del de Mau y Ricky quedaron en tercer y cuarto lugar, se supo quién quedó en segundo y quién se consagró como campeón de esta edición.

Podría interesarte

En el duelo de esta noche se enfrentaron Ángela Navarro y Yhosva Montoya, la primera del equipo de Lali Espósito y el segundo del de Soledad Pastorutti. Aunque ambos participantes lo dejaron todo y confirmaron que merecían llegar a esta instancia, Yhosva Montoya fue el elegido del público.

Fuente: (La Voz Argentina).

La gran final de La Voz Argentina duró poco más de media hora y consiguió picos de 15.7 puntos de rating. Durante la misma cantaron Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna Montaner, Camilo y la Sole. 

¡Felicidades!

Luego de la emisión del último programa del reality de canto, se puso al aire ¿Quién es la máscara?, la nueva propuesta de Telefe. El ciclo es conducido por Natalia Oreiro y cuenta con la participación de Wanda Nara, Karina La Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky.

Algunas imágenes de la gran final de La Voz Argentina:

Fuente: (La Voz Argentina).
Fuente: (La Voz Argentina).
Fuente: (La Voz Argentina).
Fuente: (La Voz Argentina).
Fuente: (La Voz Argentina).

También te puede interesar ¿En pie de guerra? Wanda Nara blanqueó cómo es su vínculo con Telefe y sus compañeros de ¿Quién es la máscara?