¡TREMENDO!

Aseguran que Lali Espósito se fue furiosa de La Voz luego de que la participante de su equipo perdiera

La cantante se habría molestado porque el elegido de Soledad Pastorutti otra vez sacó el primer premio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Si bien días atrás, Soledad Pastorutti había comentado que había "grandes chances" de que sea una mujer quien gane La Voz Argentina 2022, lo cierto es que, finalmente, quien se llevó el primer premio fue Yhosva Montoya, un participante de su equipo.

Podría interesarte

El duelo final se produjo entre este cantante y Ángela Navarro, integrante del team de Lali Espósito. Si bien todo parecía felicidad y celebración por la emisión final del reality, la producción del programa contó que la artista pop se habría enfurecido por perder.

Por su parte, la mañana de este martes, Estefi Berardi contó más detalles en Mañanísima: "La voz argentina terminó en un escándalo, me desayuné con esta noticia".

"Estamos hablando de Lali Espósito, ¿qué pasó?", quiso saber Carmen Barbieri. "Bueno, todos nos podemos enojar. Sorprende porque nunca la escuchamos así, como la vamos a escuchar ahora en un audio. Estaba súper enojada", respondió la panelista poniendo en contexto a la conductora.

Dando más detalles, Pampito acotó: "Dejame hacer un paréntesis. Hay que aclarar esto: Lali y La Sole eran las dos que estaban en la final con su team, ellas eran coach de cada uno. Lali llegó con Ángela y La Sole con el ganador. La verdad es que había mucha expectativa porque, si ganaba Ángela, era la primera mujer que iba a ganar La Voz. Nunca ganó una mujer".

"Y hace tres temporadas que gana el equipo de La Sole. Es tricampeona", añadió Berardi. Luego de esto, puso al aire un audio en el que, supuestamente, se escuchaba a Espósito gritando.

"Varios de la producción también quedaron sorprendidos, les pareció injusto esto de que ganó otra vez La Sole. No se qué decirte nunca la escuchamos tan enojada", contó Berardi sobre lo que le dijeron los productores del reality.

Finalmente, defendiendo al programa, Barbieri cerró: "Perdoname pero, ¿no vota la gente? Más de 2 millones de votos hubo".

 

También te puede interesar: El increíble tatuaje que una fan de Lali Espósito se hizo en su honor: "Gracias por tu amor"