¿A VOS QUÉ TE PARECIÓ?

El participante de Canta conmigo ahora que enamoró a las jurados tras cantar un tema de Bon Jovi

Pato Guevara sorprendió con su versión de Como yo nadie te ha amado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del lunes, Pato Guevara, uno de los participantes de Canta conmigo ahora, deslumbró a las mujeres del jurado con su versión de Como yo nadie te ha amado de Bon Jovi.

Podría interesarte

"¿Y una de Bon Jovi? Ya que hacés tributos, puede ser a capella. Si le pueden poner piano ahí atrás, mejor", dijo Marcelo Tinelli antes de que el joven comenzara a cantar.

"¿Hay piano y todo? ¿Sabrá la canción el pianista?", dijo con humor el participante. Por su parte, luego de escucharlo, el Puma Rodríguez destacó su buena voz.

Pero, luego de esto, Alma Viva y Caro Ibarra, dos de las jurados, hicieron hincapié en lo fachero que era Pato. "El agua, el agua, volví otra vez a sentir el paso del agua por mi cuerpo", dijo la primera. 

"Y ahora entiendo, Caro vos le mirabas los brazos el otro día", añadió Alma Viva. Finalmente, destacando la musculatura de los brazos de Guevara, Ibarra cerró: "Para mí Pato es el mini Thor de Argentina y me encanta que te hayas puesto la musculosa".

"Me pidieron que me la pusiera (la remera sin mangas)", cerró tentado el joven.
 

También te puede interesar: Un participante y Crash, una de las jurados, protagonizaron un romántico momento en Canta conmigo ahora