VOLVER A EMPEZAR

Paola Miranda habló de su nueva vida alejada de los medios locales: “Agarras más experiencia”

La vedette que supo cautivar de la mano de Carmen Barbieri pegó un portazo en su mejor momento y se fue del país. En su paso por Intrusos habló de esto y de su presente.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La ecuatoriana Paola Mirando fue una de las grandes figuras del teatro de revista en Argentina. De la mano de Carmen Barbieri y Santiago Bal, por ejemplo, supo encontrar su lugar y destacarse sobre las tablas. Más allá de sus cualidades como bailarina, también se destacó por su facilidad para declarar. Una lengua filosa a disposición del show.

Podría interesarte

Pero de un día para el otro desapareció de los medios locales, su apellido se fue nombrando cada vez menos, y eso fue producto de que buscó hacer una carrera afuera, sobre todo en México y Estados Unidos, de la mano del recordado cantante Juan Gabriel. ¿Qué fue de su vida? Este martes pasó por Intrusos y se refirió a todo eso.

“Pasa el tiempo y agarrás más experiencia. He aprendido un montón”, comenzó y luego fue Pablo Layús quien le preguntó por el motivo de su partida del país. “Habías comentado que te ibas alejándote un poco de los medios porque sentías que la gente hablaba un montón de cosas tuyas sin conocerte”, la puso en tema el periodista.

Enseguida Paola recogió el guante y reconoció que fue por eso: “Era difícil. Prefiero quedarme con lo bueno de eso, pero había un grupito de chicas que siempre me atacaba. Yo soy un ser humano. Tengo una familia. Tengo una hija. Y un día dije: ‘¿Por qué tengo que permitirlo?’”.

“Ya era un juego cruel. Por eso, y con mucho dolor, me fui, di un paso al costado, después de muchos años trabajando. Me enfoqué en mis emprendimientos. Saqué una línea de lencería durante la pandemia. Tengo una línea de cremas para el cuidado de la piel y una línea deportiva”, remarcó Miranda.