SE SINCERÓ

Érica Rivas contó el motivo por el cual no iría a ver Casados con hijos al teatro

La actriz habló con Intrusos sobre la incorporación de Jorgelina Aruzzi y reveló sus sensaciones al tener que despedirse de su querido personaje.

Érica Rivas sobre "Casados con hijos"
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La enorme alegría que generó en los fanáticos la confirmación de que "Casados con hijos" desembocará a comienzos del 2023 en el Teatro Gran Rex, quedó marcada por la polémica que provocó la repentina ausencia de la actriz Érica Rivas, quien encarnó el icónico papel de María Elena Fuseneco.

Podría interesarte

Si bien fue ella misma quien se encargó de aclarar los motivos por los cuales no estaría en la versión teatral, al público todavía le cuesta aceptarlo. Y es que hace muy poco tiempo se supo que su personaje no tendría reemplazo, sino que habría una nueva incorporación, la de Jorgelina Aruzzi.

Aunque todavía no se supo con precisión qué rol cumpliría el personaje interpretado por Aruzzi en la historia de la familia Argento, su papel ya tiene nombre y es Azucena. La actriz mantiene un perfil humorístico similar al de Érica Rivas, sin embargo el desarrollo de su personaje nada tiene que ver con el de la mujer de Dardo.

En este contexto, Intrusos se encontró con Érica Rivas y habló sobre los cambios de la adaptación teatral de sitcom: “¿Te enteraste de tu reemplazo?, le preguntó el cronista a la actriz quien muy escueta contestó: “Sisi, me enteré”. Con intención de profundizar más acerca del tema, insistió: “¿Te parece un buen reemplazo Jorgelina Aruzzi?”, a lo que con firmeza Rivas aseguró: “Si ella es lo más, ella es una actriz divina”.

Hasta ahí, Érica se mostró un poco incómoda pero al fin al cabo simpática con los interrogantes, pero su rostro cambió rotundamente con la última pregunta que lanzó el cronista: “¿Vas a ir a ver la obra si te invitan?”, con muchas muecas la actriz se sinceró: “No, no creo. Me da mucha tristeza”, sentenció.

Érica Rivas habló en Intrusos sobre Casados con hijos