VIDEO

Salieron las primeras imágenes de la nueva serie de Lali Espósito

La cantante y actriz compartió el primer teaser-trailer de "El fin del amor".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A pocos días de haber terminado con su trabajo en La Voz Argentina, Lali Espósito se prepara para sus nuevos proyectos: anunció la venta de entradas para su show en Vélez, se irá a España para participar del programa El hormiguero, y ahora promociona El fin del amor, su nueva serie. 

Podría interesarte

Prime Video publicó las primeras imágenes y el teaser tráiler de la ficción, basada en el exitoso libro de Tamara Tenenbaum del mismo nombre. La serie dramática sigue a Tamara, una irreverente filósofa de la cultura pop interpretada por Lali. Después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance y contra su vida religiosa. 

Además de Lali, El Fin del Amor está protagonizada por Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil

 

 

La cantante y actriz es protagonista y productora ejecutiva junto a Tamara Tenenbaum, cocreadora y guionista de la serie, con la nominada al Emmy Erika Halvorsen, showrunner y también guionista, y la ganadora de Canneseries, Leticia Dolera (Vida Perfecta), quien además dirigió los primeros dos episodios.