SIN FILTROS

Ángel de Brito opinó sobre el polémico final de La voz argentina

El conductor se refirió a la indignación que se produjo entre los televidentes porque nuevamente fue un hombre quien ganó el certamen.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Semanas atrás, Soledad Pastorutti, una de las jurados de La voz argentina, había contado que, este año, había "muchas posibilidades" de que fuera una mujer la ganadora del certamen.

Podría interesarte

Finalmente, el pasado lunes, llegó la gran final y fue Yhosva Montoya, un cantante de su equipo, quien obtuvo el primer premio. Él le ganó a Ángela Navarro, quien era parte del team de Lali Espósito.

Luego de que se diera a conocer este resultado, se especuló con que la cantante pop se habría molestado tanto con La Sole como con la producción por haber perdido.

Entristecido por la situación, Montoya dijo en diálogo con Por si las moscas: "Yo quería que ganara Ángela por su tremendo talento, pero también porque se que mucha gente quería que ella gane y habría sido histórico que gane una mujer. Pero me sentí triste porque la gente mezcla que si somos hombres o mujeres, pero no tiene nada que ver eso con el canto". 

Finalmente, consultado por el escándalo que se había armado, Ángel de Brito no dudó en dar su opinión. "¿Creés que la ganadora de La Voz debería haber sido Ángela y cambiaron los votos para Yhosva? Final polémico", le consultaron.

"No. Las mujeres votan hombres. Me hubiera gustado que ganara Ángela", respondió sin filtros el conductor de LAM.

 

También te puede interesar: Ángela Navarro habló del detrás de escena después de la final de La Voz: "Con Lali salimos desilusionadas"