¡LO DIJO!

El divertido sincericidio de El Tirri sobre su participación en Canta conmigo ahora: "Es muy loco pasar todo el día con 100 tipos"

El primo de Marcelo Tinelli contó por qué accedió a sumarse al reality como jurado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado miércoles, Luciano "el Tirri" dio una breve entrevista durante el backstage de Canta conmigo ahora, el reality conducido por su primo Marcelo Tinelli.

Podría interesarte

El músico, quien formó parte del grupo Los fabulosos cadillacs, forma parte del jurado integrado por otros cien músicos y coaches.

"Arranqué muy chiquito en la música, tenía 18 años y fui miembro de Los fabulosos cadillacs. Mi relación con el programa es hermosa porque siento que hago algo en lo que no tengo que bailar, que no era el fuerte mío", comenzó feliz de haberse sumado al proyecto.

"Yo estoy viviendo en Los Ángeles hace cinco años. Apenas Marcelo me llamó, tiré todo y volví porque nada más lindo que de la mano de él y en un formato que yo siempre soñé: que es con música", continuó.

Finalmente, sobre cómo es trabajar con tantos colegas al mismo tiempo, El Tirri se sinceró: "Me voy a acordar de esto como que fue una experiencia muy loca porque somos cien tipos todo el día juntos y llevándonos de la manera en la que nos llevamos. Acá no hay egos. Todos somos uno, a veces uno habla poco o más (pero a nadie le molesta). Es una experiencia que yo, la verdad, nunca la había vivido".

 

También te puede interesar: El Tirri se quebró en Canta Conmigo Ahora al hablar de su mamá: "Soy un bendecido"