SU MIRADA

La crítica de Luli Fernández a Natalia Oreiro por los vestidos que utiliza en ¿Quién es la máscara?: "Es grave"

La panelista consideró que su equipo de moda le copia a diseñadores famosos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Además de por su talento y simpatía, Natalia Oreiro siempre se destaca por sus looks. En cada evento público al que asiste se lleva todas las miradas y eso le pasa también en ¿Quién es la máscara?, programa de Telefe que comenzó este lunes.

Podría interesarte

Pero en las últimas horas en redes sociales comenzaron a salir usuarios a decir que los vestidos de la conductora son copias a vestidos de diseñadores famosos.

 

 

Y en ese sentido, Luli Fernández puso su conocimiento en moda para opinar del tema. "Es grave, porque si una artista de la talla de Natalia Oreiro elige ser vestida por un diseñador nacional es una oportunidad para que este se luzca con un diseño propio", comenzó la panelista de Socios del espectáculo.

"Es una copia fiel del diseño de Valentino y no es el único. Quizás Natalia debe haber dicho, ‘quiero vestir algo así’ pero bueno ahí también tiene que haber una cuestión de autocrítica y decir ‘limitémonos'", agregó.

 

 

Por último, lanzó contundente: "Hay una ley de marcas que protege a los diseñadores y a las marcas para que no se realicen estas copias. Con las cosas lindas que pueden hacer… muchos se inspiran en las colecciones, pero esto es una copia exacta".