CANTA CONMIGO AHORA

Alejandro Paker, el jurado más exigente, sorprendió al cantar con una de las participantes

El artista se animó a interpretar junto a Selene Berardone el tema "Y siga el jazz".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del jueves, se vivió un momento insólito en la historia de Canta conmigo ahora: Alejandro Paker, el jurado más exigente, accedió a bajar de su sitio para interpretar un tema con una de las participantes.

Podría interesarte

La elegida fue Selene Berardone, una joven cantante que busca llegar a la final con la ayuda del artista. Ambos interpretaron Y siga el jazz, un tema clásico de la comedia musical.

"Cuando me propusieron cantar con Selene dije... 'uy, qué hermoso'. Dos cabareteras juntas. Están en problemas (los otros participantes). Me parece una intérprete exquisita y es alguien que conecta consigo misma. Ahora que estamos a punto de entrar a cantar", dijo Paker durante una entrevista que le hicieron en el backstage del programa.

"Cada vez que subo al escenario con un compañero me pongo a jugar como cuando era chico. De la misma manera, con el mismo amor y la misma entrega", añadió.

Luego de que interpretaron la canción, Selene se mostró súper agradecida por la generosidad de Paker: "La verdad es que es un placer, es un maestro. A parte es lo más bueno que hay, es súper disciplinado. Somos los dos virginianos".

"Somos medio rompe bo... pero el primer exigente conmigo mismo soy yo", cerró con humor el arista.

 

También te puede interesar: La picante chicana de Alejandro Paker a Bebe Contepomi: "Acá el único malo soy yo"