¿VOS QUÉ OPINÁS?

Cristian Castro volverá a ser jurado en Canta conmigo ahora: "Lograron convencerlo"

El cantante se reincorporará para evaluar a los participantes en las instancias finales del certamen.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras la partida de Cristian Castro de Canta conmigo ahora, se perdió a uno de los jurados más divertidos y carismáticos del programa. Si bien hay otros músicos muy queridos, lo cierto es que su espacio fue difícil de llenar.

Podría interesarte

Afortunadamente para los fanáticos, tras algunas negociaciones, Marcelo Tinelli y su producción lograron convencerlo de que volviera para estar presente en la final.

"Esta información tiene que ver con una vuelta a un programa de televisión. Es una buena noticia, es algo lindo. Sino siempre estamos con las noticias mala leche", comenzó con humor Pampito.

"¡No siempre, che!", lo interrumpió Carmen Barbieri en Mañanísima. Completando la información, el panelista agregó: "Es una linda noticia que tiene que ver con un jurado que se había ido de un programa y que, finalmente, decide volver. Pudieron convencerlo y va a volver para la etapa final. Estamos hablando de Cristian Castro".

"Estaba tratando de convencerlo para que vuelva a la final", acotó Estefi Berardi. "Finalmente, lo convencieron. Viene para las etapas finales. Esto lo confirmó el representante de Cristian Castro: vuelve a la Argentina y vuelve a Canta conmigo ahora", cerró Pampito.

 

También te puede interesar: Marcelo Tinelli hizo su descargo frente a Cristian Castro en medio de los rumores de pelea... ¡Y Verónica Castro le respondió!