GRAN EXPECTATIVA

Mirtha Legrand y su más sincera revelación: "Me siento rara, quiero volver a ser la de siempre"

Horas antes de su tan esperado regreso a la televisión, la Chiqui reflexionó sobre esta nueva etapa de su vida.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras dos años de ausencia forzada por la pandemia y tras haber experimentado pérdidas importantes como la de su hermana Goldi, Mirtha Legrand volverá a la televisión este sábado 17 de septiembre. Esto generó muchísima expectativa en el público, que espera ansioso para ver cómo se desenvuelve en el primer ciclo.

Podría interesarte

En diálogo con Diego Leuco y Luciana Geuna en Telenoche anticipó: "Yo voy a ser la misma de siempre, no voy a cambiar nada. Voy a hacer mis preguntas incisivas... no para molestar, pero para que cuenten".

Para una figura de su talla, que ha entregado su vida al trabajo, el parate fue difícil y no lo oculta: "La verdad es que me siento rara porque fueron dos años y medio sin trabajar... le dije a mi médico que quiero volver a ser la misma de siempre y él mismo me dijo que vuelva a la tele, que trabaje".

Leuco quiso saber qué tenía para decirle a la gente y ella fue clara: "Pedirle a la gente que me mire es ridículo, el público ve lo que quiere pero les diría que me vean con buenos ojos. Yo estoy con mucho entusiasmo y que me miren con ojos cariñosos, con amor. Yo busco el amor y el cariño de la gente que me rodea... que me vean con buenos ojos y volver para mí no es fácil, pero lo voy a hacer con todo mi corazón".

 

Video: gentileza Infobae.