LEYENDA

El histórico regreso de Mirtha Legrand a la televisión: el rating inicial, su emoción y primeras palabras

La diva, a los 95 años, le dio inicio a su temporada número 54. Un verdadero récord a nivel mundial.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante este sábado 17 se vivió una jornada histórica con el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica. Su ingreso triunfal a La noche de Mirha, a las 21.30 en punto, fue a la altura de lo que su figura lo demanda. Con sus 95 años le dio inicio su temporada número 54. Hablamos de números sin precedentes, no solo a nivel local, sino mundialmente.

Podría interesarte

Dos minutos más tarde de la presentación se abrieron las puertas y allí apareció su figura, con los ojos llenos de lágrimas y un aplauso cerrado de los presentes. En ese momento llamó a su asistente e ingresó de su brazo: "Por la emoción tuve que pedir ayuda", Para ese entonces, el rating marcaba 9.5 puntos y el número ya empezaba a ascender. Ya sentada en su escritorio, recordó a Nelly Trenti, su incondicional locutora que falleció días atrás: “Divina Nelly, nunca la olvidaré”.

Luego de eso habló de su regreso, de la espera y de lo que se generó en todos estos meses y el encierro por el coronavirus, que la llevó a resguardarse como a tantos otros. “Pensé que no volvía más. Me costó reponerme, me pasaba todo el día leyendo y me dijeron que huya de la cama. Estuve 300 días sin salir de mi casa y eso me hizo un daño enorme”.

Tras los agradecimientos, de mostrar la enorme cantidad de ramos de flores y de regalos recibidos, fue a la mesa. Para ese entonces el rating se mantuvo igual, ganándole por milésimas a su competencia de Telefe, que puso Casados con hijos. La misma expectativa se vivió en las redes sociales, ya que el hashtag #Mesaza se disparó entre las tendencias en Twitter, con todo el mundo felicitándola.

Tras el ingreso, los agradecimientos y las emociones, se sentó en la cabecera y presentó a los invitados: Moria Casán y su pareja, el dirigente político Pato Galmarini, el periodista Baby Etchecopar y el artista Puma Rodríguez. Ya ubicada, se relajá y se la vio como siempre, luminosa y sonriente. Disfrutando de su trabajo.