TREMENDO

Alex Caniggia defenestró a Claudio Paul y reveló el desprecio que vivió Charlotte con él

El mediático reconoció que hoy no tiene vínculo con su papá y su hermana tampoco.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde hace tiempo que la relación entre Alex Caniggia y su padre, Claudio Paul está muy mal e incluso no tienen vínculo entre ellos. Aunque esto no sucede solo con él, a su hermana Charlotte le pasa lo mismo. En esta oportunidad el mediático habló a fondo y reveló cuál fue la situación que terminó de detonar todo entre ellos.

Podría interesarte

“Mi hermana se cruza con mi viejo y ni pelota, y eso si sos padre no se hace. Está todo mal, no hablo con él hace tres años y no está en mis planes reencontrarme para nada”, comenzó diciendo Alex en diálogo con "PH: Podemos Hablar".

Además, el Emperador reveló cuándo comenzó todo ya que al principio tenían un buen vínculo entre ellos. “Mis viejos se separaron y uno toma partido por uno, y yo tomé por mi vieja. Él se enojó y ahí arrancó todo”, remarcó.

Ante la posibilidad de una reconciliación o un acercamiento con su padre, Alex no mostró mucha predisposición. “Sí se da, se da. No me importa nada. Aguante el rencor”, sostuvo fiel a su estilo. “Puede haber una disculpa, alguna vez, pero eso lo dirá el tiempo. Ahora no. Dejémoslo ahí”, concluyó el mediático sobre un reencuentro con su papá.