ARRANCÓ

Así fue el debut de Juana Viale con su nuevo programa: cuánto midió, el look y los invitados

La conductora regresó a la pantalla del Trece pero ya con un formato propio y no en reemplazo de su abuela.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este domingo Juana Viale debutó oficialmente con su propio programa por la pantalla de eltrece. Primero regresó Mirtha Legrand el sábado por la noche y ahora fue el turno de su nieta. El ciclo arrancó a las 13.45 con nueva escenografía y con otro nombre ya que durante el 2021 la actriz estuvo conduciendo pero reemplazando a su abuela.

Podría interesarte

“Almorzando con Juana” se llama el ciclo en donde Juana tendrá la posibilidad de invitar a los famosos para que charlen con ella en la famosa mesaza que será la misma tanto para Mirtha como para su nieta. Para este arranque la conductora eligió un conjunto verde lima diseñado por Gino Bogani.

 

Además la cortina del ciclo se llama “Siempre contigo” y es interpretada por Valeria Gastaldi.“Buenas, buenas… El primer programa de mi ciclo Almorzando con Juana. Bienvenidos a todos del otro lado. Sé que había mucha expectativa por mi regreso. Soy un nervio caminando, pero estoy muy feliz de estar acá”, comenzó diciendo la actriz.

Luego de desfilar, mostrar el estudio y agradecer por las flores que le mandaron, Juana presentó a los primeros cuatro invitados de esta edición: Carolina Pampita Ardohain, Guillermo Coppola, El Polaco y el periodista especializado en policiales Rolando Barbano. También agradeció nuevamente por el Martín Fierro que ganó el año pasado.

A nivel rating el ciclo compitió contra “La Peña de Morfi” y no pudo superarlo en ningún momento. Comenzó con 3.8 y tuvo picos de hasta 5 puntos de rating mientras Telefe se mantenía en los 7.8