SINCERO

La tremenda confesión de Luciano Castro sobre el vínculo con su hijo mayor: “Dijo cosas desagradables sobre mí”

El actor reveló lo difícil que fue relacionarse con Mateo y las discusiones que tenían a diario.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Nunca le gustó hablar mucho con la prensa o revelar detalles de su vida privada, aunque con el pasar de los años Luciano Castro se fue animando más a eso y a mostrarle otra faceta de su vida a sus segudiores. Como por ejemplo: la paternidad. El actor tuvo dos hijos con Sabrina Rojas, Esperanza y Fausto, y también cuando era muy joven a Mateo con una mujer llamada Florencia.

Podría interesarte

En ese sentido, este fin de semana, Luciano se animó a hablar a fondo sobre la relación con su hijo Mayor, el joven de 20 años con el que al principio el vínculo fue difícil. "Lo que me perdí no es irreparable pero sí tengo esa angustia de no haber estado por correr detrás de varias cosas", comenzó diciendo Castro en “Ph, Podemos Hablar”.

Además, sumó: "Lo llevaba a todos lados conmigo pero yo no dejaba de ser un pibe muy joven con un hijo teniendo que armar mi futuro". La reflexión de Luciano se dio cuando el conductor del ciclo de Telefe pidió que pasen al punto de encuentro aquellos que se arrepienten de haberle dedicado tanto tiempo a su trabajo y en consecuencia perdieron varios momentos importantes.

"Mi hijo Mateo  mil veces me cruzó y me dijo cosas que son desagradables de escuchar como padre", sostuvo sobre el joven que actualmente tiene 20 años. Además, agregó: "Tuvo la capacidad de decirme barbaridades pero a mi me sirvió un montón. Y ese tiempo que considero que perdí me di cuenta que no lo perdí. Que en esa furia que mi hijo me transmitió, lo recuperé".

Por último el actor cerró con una importante reflexión que dejó sorprendidos a todos: "A mi lo mejor que me pasó es que mi hijo se haya enojado conmigo", concluyó Castro sobre la enseñanza que le dejó Mateo en su vida.