NADIE SE LO ESPERABA

Luciano Castro y Julieta Díaz confesaron que fueron novios y que nadie lo supo: "Éramos jóvenes"

Los actores vivieron un divertido momento al aire y dejaron soprendidos a todos los presentes en el estudio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este fin de semana Luciano Castro y Julieta Díaz fueron invitados a “PH Podemos Hablar” y tras una pregunta que hizo Andy Kusnetzoff los actores terminaron revelando que fueron pareja hace muchos años y sin que nadie lo supiera. Actualmente él está muy enamorado de Flor Vigna y ella de novia con Gervasio Troche. 

Podría interesarte

Todo se dio cuando pasaron al frente “aquellos que estén enamorados”, en ese momento Julieta dice que le encanta este nuevo Luciano que se anima a hablar más de su vida y a exteriorizar lo que le pasa. En ese sentido, los actores revelaron que actualmente son muy amigos tras varios años de trabajo juntos.

Al escucharlos Andy les preguntó si alguna vez salieron a lo que Luciano aclaró entre risas: “Como le gusta el agua sucia, el agua estancada”, lanzó a lo que Kusnetzoff le contestó: “Odio eso que hacés, no entiendo por qué te ponés así si es algo que pasó hace mil años”.

Tras varios idas y vueltas decidieron romper el silencio y revelarle a la audiencia lo que vivieron cuando eran más  chicos. “Fuimos novios, pero salimos poco tiempo. Éramos re jóvenes, teníamos 20 años”, sostuvo Julieta a lo que Luciano sumó: “Fue una aventura, cuando teníamos pasión por el teatro. Ella siempre fue una gran estudiante, a mí también me gustaba estudiar y compartimos programas”.

“Mirábamos películas de Marlon Brando juntos y yo lo esperaba a él con los ravioles”, relató la actriz entre risas y cerró: “Me encanta que pasamos al frente para hablar de nuestros amores de ahora y nos pusimos a hablar de lo que pasó hace veinte años”.