¡UNA GENIA!

La tierna reacción de Natalia Oreiro tras escuchar que un participante cantó Spaghetti del rock: "Este tema me suena familiar"

La conductora se mostró conmovida luego de escuchar la versión que hizo Salvador de uno de las canciones más populares de Divididos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

¡Qué momento! La pasada noche del miércoles Salvador, uno de los personajes de ¿Quién es la máscara? se animó a cantar Spaghetti del rock, uno de los temas más conocidos de Divididos.

Podría interesarte

Tras escucharlo, Natalia Oreiro, quien es la mujer de Ricardo Mollo, el cantante de la banda, comentó con humor: "Este tema no se por qué pero me resulta familiar. Lo hiciste muy bien pavo. Hay que animarse a Spaghetti, eh".

"¿Cómo lo hizo?", le preguntó la conductora a los panelistas. "Al nivel del original", le respondió Roberto Moldavsky. Luego de esto, con humor, el participante enmascarado le dijo a Natalia: "Si lo ves a Ricardo pedile perdón".

"Creo que lo veo, sí. Casi todos los días", respondió ella entre risas. "Lo hice con mucho respeto", agregó él. Finalmente, tirándole buena onda, Oreiro le dijo: "Lo hiciste muy bien además. Es una balada romántica preciosa de Divididos".

"Hay que tener mucho valor para cantar este tema de Divididos al lado de Nati, lo hiciste increíble. Me encantó tu versión y además se nota que sos un amoroso", cerró Wanda Nara dando su opinión.

Cabe recordar que, la semana pasada, Ricardo Mollo visitó el programa de su esposa pero, lejos de cantar un tema de rock, interpretó una canción de Luis Miguel.

 

También te puede interesar: El sincericidio de Wanda Nara sobre tener una relación con el marido de una amiga: "No me puede pasar porque tenemos códigos"