SIN FILTROS

Locho Loccisano se encontró con el ferretero de su barrio en Canta conmigo ahora y le hizo un insólito reclamo

El comerciante es el padre de Selene Berardonde, una de las participantes.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cada vez falta menos para la gran final de Canta conmigo ahora, y los participantes que quedan en el certamen son los mejores.

Podría interesarte

La pasada noche del miércoles, le tocó el turno a Selene Berardonde, quien sorprendió al interpretar el tema Colores en el viento de la película Pocahontas.

Tras escucharla, Marcelo Tinelli invitó los jurados a que dieran su devolución: "Vamos a ver, primer tema que ha hecho ella. Querido Seba Almada, ¿la votaste?"

"Sí, la voté Marce. Selene mucho cuidado con las notas graves, por favor. Los agudos tremendos, estuviste muy bien y me encanta tu color de voz. Pero, para la segunda canción, por favor cuidá las notas graves. Igual te voté porque me encantás", dijo El Maestruli.

"¿Locho la votaste?", le preguntó el conductor al ex participante de El hotel de los famosos. "Sí, pero quiero contar una intimidad", lanzó sin filtros el joven.

"Tu padre es el ferretero de Montecastro, de mi barrio. Así que le quiero mandar un beso", dijo saludando al papá de Selene, que estaba en la tribuna. "Él y la mamá son clientes", contó la joven.

Luego de esto, haciendo un insólito reclamo, Locho disparó: "Tu papá no abre los sábados". "No, mi viejo sí abre los sábados", lo corrigió la participante.

"Perdón, usted está diciendo que no abre los sábados y el señor sí abre", lo retó Marcelo. Aclarando el tema, el dueño de la ferretería explicó: "Abro de 8 a 14".

Finalmente, luego de que Locho hiciera un gesto de disgusto, el conductor le puso los puntos: "Y bueno, ¿quién va a las cuatro de la tarde a la ferretería?"

 

También te puede interesar: Alejandro Paker contó en qué referentes de la música están inspirados los extravagantes looks que luce en "Canta Conmigo Ahora"